La directora de Juventudes del Municipio, Camila Fariza, remarcó: “Desde el Municipio acompañamos esta actividad, desde distintas áreas. Venimos trabajando todo el año y es un buen cierre para el trabajo que se hace con los emprendedores en las distintas ferias”.
El subsecretario de Producción, Oscar Bustamante, destacó "la calidad de los productos y servicios que ofrecen los emprendimientos locales, a la cual los y las paranaenses pudieron acceder en un evento que incluyó propuestas gastronómicas y culturales y donde los jóvenes tuvieron un rol central".
El coordinador del Club de Emprendedores, dependiente de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER, Augusto Baudino, subrayó el nivel de la feria con exponentes del diseño textil, artesanías en cerámica y alimentos, entre otros. “Hubo emprendimientos de todo tipo y la oferta fue muy buena y variada”, sostuvo.
Talento local
Natasha, del emprendimiento NaYa Arte, señaló: “Es mi primera experiencia en una feria así, es muy linda y tiene muy buena convocatoria”. Daiana, a cargo del proyecto Cirila, manifestó que “la feria es espectacular, se la pasa muy lindo y la gente se divierte”.
|