La actividad se realizó este viernes en la Sala Mayo, acompañada de deportistas de distintos puntos de la provincia, familiares y dirigentes de distintas federaciones y asociaciones.
“Estamos contentos que esta distinción del año pasado se hace en nuestra ciudad. La Confederación Entrerriana de Deportes, que es la entidad organizadora, año a año va rotando la sede: este año nos tocó a los paranaenses. Queremos felicitar a cada uno de estos 110 deportistas, algunos con mucha trayectoria y otros que son revelación: seguramente en los próximos van a destacar la importancia del deporte”, subrayó el subsecretario de Deportes, Juan Arbitelli.
El presidente de la Confederación Entrerriana de Deportes, Héctor David, destacó “el esfuerzo de los deportistas, sus familiares y los dirigentes deportivos. Es importante en estos momentos difíciles que trabajemos en conjunto para que los logros deportivos y la iniciación deportiva sea buena”.
Reconocimiento a la trayectoria
Carlos Chevalet, campeón entrerriano de Mountain Bike XCO, sostuvo que “hay mucho esfuerzo, que mucha gente no lo ve, porque se ven los resultados. El esfuerzo equivale a levantarse todos los días, entrenar en mi caso trabajo y tengo familia”.
Participó de la actividad el director de Alto Rendimiento Deportivo de la secretaría de Deportes de la Provincia, Sergio Alfonsini.
|